Posted on

7 Beneficios para la salud, de un masaje japonés Shiatsu para los pies

Nuestros pies sufren todos los días. Los mantenemos encerrados en nuestros zapatos mientras corremos de un lado a otro, olvidándonos de apreciarlos.
Entonces, ¿por qué no mimarlos al final del día con un masaje profesional en su propia casa?

El sillón de masaje Fujiiryoki Cyber ​​Relax JP-2000 5D + AI proporciona un cuidado intensivo de los pies.

Con un masaje de acupresión en la planta del pie, es como un masajista profesional sujetando el pie mientras ejerce presión sobre los puntos de acupuntura de la planta del pie. JP-2000 apoyará tus piernas e introducirá aire en las almohadas, mientras los rodillos masajean intensamente la planta del pie. JP-2000 apoyará tus piernas e introducirá aire en las almohadas, mientras los rodillos masajean intensamente la planta del pie.

Con una forma única de los rodillos (uno más pronunciado y otro menos pronunciado), estiran y relajan toda la zona desde el arco del pie hasta las zonas exteriores de la planta del pie.

Puede elegir entre 3 niveles diferentes de intensidad en los rodillos. También puede ajustar la intensidad de los cojines de aire que sostienen sus piernas y pies.

Aquí hay 7 beneficios para la salud del masaje japonés shiatsu para los pies

1. Alivia el estrés

2. Disminuye la ansiedad

3. Alivia el dolor

4. Previene lesiones

5. Mejora la circulación

6. Apoya el sueño

7. Disminución de la presión arterial

Aquí tienes 7 razones para comenzar a cuidar sus pies y comprar su sillón de masaje Fujiiryoki Cyber ​​Relax JP-2000 5D + AI ahora.