Sillón de masaje Inada 3S Flex

Sillón de masaje Inada 3S Flex se convierte en una presencia que apoya el bienestar de su familia.
Apoye la salud de su familia con un sillón de masaje.
54 años de experiencia acumulada y FAMILIA INADA dieron con la respuesta.

llama ahora 642943730Deseo ser contactada

Descripción

Masajes para toda la familia

Detección de puntos shiatsu en todo el cuerpo y comprensión de los puntos de masaje eficaces

Sillón de masaje Inada 3S Flex detecta totos los puntos Shiatsu que se localizan automáticamente mediante sensores ópticos según la forma del cuerpo del usuario.
Esta tecnología única es capaz de localizar los puntos Shiatsu mediante sensores ópticos. Encontrar los puntos Shiatsu crea un masaje más eficaz y personalizado. Los dolores y molestias pueden aliviarse eficazmente mediante un masaje perfecto con un sistema desarrollado a través de la experiencia y la tecnología.

Programas de asistencia sanitaria

 3S Flex tiene programas automáticos de flujos de masaje creados por la teoría del masaje profesional. La teoría programada de la terapia proporcionada por los masajeadores profesionales realiza el masaje fino según los síntomas del usuario.

Sillón de masaje Inada 3S Flex tiene un mecanismo de empuje 3D

Ajusta la intensidad con la flexibilidad específica del aire y perfecciona una sensación de masaje constante. Los rodillos deslizantes empujados hacia fuera por airbags se mueven en tres dimensiones para adaptarse al cuerpo. Penetra en dolores y molestias.

Sillón de masaje Inada 3S Flex – Cabezales de masaje 4D

Algunas personas piensan que el concepto 4D es un truco de marketing, pero tiene algo de cierto.

Si un sillón se diseña en torno a una S-Track, los rodillos ya se mueven en tres dimensiones. Pueden moverse arriba/abajo (eje Y), izquierda/derecha (eje X) y dentro/fuera (siguiendo la curva de la columna vertebral, eje Z). El concepto 4D es una extensión de los brazos que sujetan los rodillos, lo que les permite alejarse de la pista hasta cinco centímetros más.

Esta capacidad permite a los rodillos imitar aún más la sensación de las manos humanas y proporciona un masaje más profundo y satisfactorio en general.

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sillón de masaje Inada 3S Flex”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *