Política de devoluciones

 Política de devolución y rembolso- Tenga en cuenta la política de devoluciones que se indica a continuación:

Queremos agradecerles por las compras efectuadas a nuestra compañía.

Nuestro equipo intenta ayudarles siempre a elegir el producto adecuado para su relajación final, respondiendo a cualquier pregunta sobre MedicaRelax.

Somos los distribuidores Europeos, de los mayores fabricantes Japoneses de sillones de masaje: Fujiiryoki e Inada Family. Es posible que las diferencias de color entre lo visto en nuestro sitio web y los productos reales sean menores. Para evitar esto, os rogamos preguntar a nuestro equipo y solicitar fotografías reales.

Esto último no es considerado un defecto.  Si no están completamente satisfechos con nuestros productos, os podemos ayudar.

Resultados:

Tiene a disposición 14 días para la devolución de los productos tras recibir el producto.

Para poder ser devuelto, respecten las siguientes solicitudes:

-  El producto debe de estar en el mismo estado como ha sido recibido (osea que no ha de estar deteriorado)

-  El producto debe de estar empaquetado en su embalaje original (recuerde guardar el embalaje)

-  El producto debe   tener recibo / factura y la evidencia de la compra.

-  Retengan que solo podemos aceptar la devolución de productos que tengan el embalaje original.

Las devoluciones de los sillones de masaje se cobran, no son gratuitas (imagínese que alguien hace 10 pedidos y 10 devoluciones).

Las devoluciones de los sillones de masaje se pueden hacer dentro de los 14 días siguientes a la entrega. Los costes de devolución varían en función del código postal, de si lo hemos montado nosotros o de si lo ha montado el propio cliente.

Los costes de ida y vuelta son a partir de 350 euros.  La devolución de los sillones de masaje se hace en la caja original (como con cualquier producto del mundo) - si el cliente no tiene la caja, se cobrará un recargo ya que el sillón pasará a ser de segunda mano y no podemos venderlo sin la caja. Es obligación del cliente conservar la caja al comprar un sillón de masaje. (como en cualquier compra de cualquier producto).

Procedimiento para recuperar el sillón: Una vez que recibamos la notificación del cliente, organizaremos la logística para recoger el sillón de masaje de Domicio del cliente. Una vez que la silla llega a nuestro almacén, se realiza una inspección tanto estética como técnica.  Si el sillón de masaje está en perfectas condiciones de funcionamiento / sin daños / sin arañazos / sin otros signos de fuerza mayor intencional y tiene la caja junto con todos los accesorios, el importe total (menos los gastos de transporte y si fuese necesario reempaquetado del producto) será reembolsado al cliente. (si el pago se hizo por transferencia bancaria).

Cuando el pago se realiza mediante tarjeta de crédito o PayPal, la comisión retenida por PayPAl o la plataforma de tarjetas de crédito no es reembolsable.  Los costes cobrados por la plataforma de pago no se nos reembolsan a nosotros ni al cliente (esos costes se pierden); son los costes de la plataforma de pago en línea.

En caso de arañazos u otros problemas técnicos o si falta la caja del sillón de masaje, se calcularán estos costes y se reembolsará al cliente el resto del valor junto con la factura de devolución.

Restitución  Una vez que el producto sea devuelto a nuestra compañía, este será inspeccionado y serán automáticamente informados que el producto está en nuestra posesión.  Una inspección detallada será realizada por nuestro técnico.  En el caso en el cual la verificación sea aprobada (cual será aprobada si se cumplen los requisitos anteriores), devolveremos  el dinero en la cuenta bancaria en un plazo de 14 días.

Costes de transporte  Los costes de transporte no serán devueltos.

Oficina España:  Av. de Brasil 29, 1 Planta, Madrid (28020)

[email protected]

Tel: +34 661 02 44 32

Productos no elegibles:  Todos los sillones de masaje / sillones de muestra que son utilizados para una exposición, tampoco son elegibles para una devolución. 

Por favor antes de la devolución, informenos del producto por correo electrónico, especificando el número de factura

[email protected]

Medicarelax SAS

[email protected]

SIRET:  87900903300017

293 BD SAINT DENIS,

92400 COURBEVOIE, France

Compra ahora a un súper precio.

Llámanos Ahora
Llamenos cuando quiera