Fujiiryoki JP-2000 5D + IA Smoke Beige Edición Limitada

Fujiiryoki JP-2000 5D + IA Smoke Beige Edición Limitada
  • Inteligencia artificial y masaje 5 D
  • 86 técnicas de masaje
  • 65 programas de masaje
  • Posición de gravedad cero
  • Escaneo doble 
  • Reflexología shiatsu
  • Calefacción triple
  • Masaje con rodillos para los pies
  • Hecho en Japón
Llamenos cuando quiera
661 024 432

Compartir:

Tags:sillones de masaje japones sillon masaje fujiiryoki fujiiryoki jp2000 precios sillones de masaje fujiiryoki japan sillón masaje calefacción sillones masaje japoneses sillón masaje relax
Sillón de masaje Fujiiryoki JP-2000

Sillón de masaje Fujiiryoki JP-2000

El sillón de masaje Fujiiryoki JP 2000 en el color Smoke Beige es una edición limitada. Solo estára disponible muy poco tiempo y el número de sillones fabricados en este color es limitado.

Este sillón está fabricado en Japón y es el primer sillón de masaje que utiliza la técnica de masaje 5D. El sillón Fujiiryoki JP 2000 tiene la función de doble escaneo corporal (columna vertebral y hombros). Esta función ayuda al mecanismo de masaje a no tocar jamás los anillos de la columna.

Fujiiryoki JP-2000- el sillón de masaje que te ayuda a combatir el estrés diario

Fujiiryoki JP-2000- el sillón de masaje que te ayuda a combatir el estrés diario

Nuestros estilos de vida cambian constantemente con el tiempo. Hoy en día, cada uno de nosotros sufre un problema diferente, ya sea estrés, dolor de cuello y hombros por el uso de los teléfonos inteligentes y los ordenadores, o una mala circulación sanguínea por permanecer en la misma posición en el trabajo, durante mucho tiempo. El JP 2000 es un sillón de masaje que viene en tu ayuda para combatir de manera eficaz todos estos problemas

Mecanismo 5D + IA

Mecanismo 5D + IA

Este sillón de masaje ofrece masajes suaves, profundos y precisos. Construido para lograr una sensación y comodidad que van más allá del masaje manual. Gracias a su inteligencia artificial y a su mecanismo de precisión, hemos desarrollado masajes suaves que se sienten como si los hiciera un maestro masajista en lugar de movimientos mecánicos.

La intensidad también se ajusta automáticamente en tiempo real para que coincida con la condición real de sus músculos y relajar los puntos de tensión con un masaje de adaptación continua. 

Diseño S-TRACK

Diseño S-TRACK

El robot de masaje 5D del JP2000 sigue una pista en forma de S para adaptarse mejor a la forma de tu columna. La pista asegura que los rodillos de masaje puedan ir desde la base de la cabeza hasta el coxis.

Programas automáticos del sillón de masaje Fujiiryoki JP-2000

Programas automáticos del sillón de masaje Fujiiryoki JP-2000

Puede elegir entre un total de 35 programas diferentes. 

  • 23 programas automáticos para todo el cuerpo
  • 12 programas para zonas musculares específicas

Puede elegir entre las 86 técnicas de masaje diferentes.

La intensidad del masaje puede ser ajustada hasta en 12 niveles diferentes, dependiendo del tipo de masaje elegido y la preferencia de cada persona. 

Masaje de reflexología SHIATSU

Masaje de reflexología SHIATSU

Combina las técnicas del masaje shiatsu con los rodillos que apuntan a los músculos de la fascia plantar. Se trata de unos rodillos especialmente diseñados para la planta del pie que se adaptan a la forma de tus pies para un masaje profundo. Utiliza movimientos de masaje SHIATSU mientras mantiene firmes los pies con el sistema de compresión de aire ubicado cerca de los tobillos y las pantorrillas. Esto favorece y mejora  la circulación sanguínea cuando se combina con la calefaccion integrada.

Sistema de calefacción doble

Sistema de calefacción doble

Se han instalado dos tipos de calefacción para extender tu masaje de forma cómoda y eficiente. Doble resistencia eléctrica para calentamiento rápido. Usamos cojines de respaldo con calentadores incorporados. Si se acuesta boca arriba, puede calentar el área alrededor de su cintura.

Masaje con cojines de aire

Masaje con cojines de aire

Este sillón de masaje ofrece masaje con cojines de aire: un placer y un estado de relax que quizás aún no hayas conocido. Estará rodeado de 31 cojines de aire, que estimulan la circulación linfática con intensidad ajustable, reducen la fatiga, aportan alivio y un descanso merecido.

Al controlar los movimientos de masaje a través de AI y un motor de alta precisión, hemos desarrollado masajes suaves ques se sienten como si estuvieran ajustados en tiempo real para que coincida con el estado de los músculos del individuo para relajar los puntos rígidos con un masaje estable.

Características del sillón de masaje Fujiiryoki JP-2000

Características del sillón de masaje Fujiiryoki JP-2000

  • Dimensiones: Sentado 138x76x125 / Reclinado  200x88x74
  • Peso: 78 Kg (Peso máximo: 120 Kg)
  • Inclinación: 110-157 ° 
  • Número de motores: 8 
  • Número de rodillos: 2 
  • Número de bolsas de aire: 31

Compra ahora a un súper precio.

Llámanos Ahora
Llamenos cuando quiera